Cultura

K-pop

Free Fire anuncia su colaboración con BTS

Fanáticos y jugadores se encuentran a la expectativa tras confirmarse la colaboración del juego con los artistas.

Free Fire X BTS

Free Fire X BTS / @FreeFire_NA (Twitter)

Por medio de las redes oficiales de Garena se les comunicó a los fanáticos de BTS que los cantantes harán una colaboración con el popular juego de celulares Free Fire.

Se espera que la banda coreana inspire nuevas skins, aspectos e incluso personajes.

Aún no hay fecha oficial para la colaboración de la banda coreana con el videojuego, pero se espera que sea anunciada para la siguiente actualización que llegará a los usuarios el 20 de marzo.

Bangtan Sonyeondan, o mejor conocida como BTS, es una de las bandas más famosas a nivel mundial. Han logrado romper récords en streaming y ser el primer grupo surcoreano en presentarse en los Grammy. Son conocidos por temas como Butter, My Universe, Dynamite, Permission to Dance y Boy With Luv.

Free Fire es un juego de ‘Battel royal’ de acción y aventura, publicado por Garena, desarrollador y distribuidor de videojuegos de Singapur. Las personas juegan en línea con otros 50 jugadores por partida, al comienzo llegan a una isla donde deben buscar armamentos para combatir contra los demás participantes, el jugador gana si es el ultimo que queda en la partida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad