Yo me llamo

Yo me llamo: 'Camilo Sesto' se convirtió en el ganador de la temporada

El imitador se quedó con el premio de 500 millones de pesos tras superar al imitador Klismann Moncada, quien imitaba a Maluma

Alejandro León, imitador de 'Camilo Sesto' en el concurso /

La séptima temporada de 'Yo me llamo' llegó a su fin y el público eligió al participante que más parecido tenía con su artista favorito. En esta oportunidad se enfrentaron los imitadores de Maluma y Camilo Sesto en el escenario con excelentes presentaciones.

Este último resultó ser el ganador del concurso, y es que al ritmo de 'Melina' y 'Fresa Salvaje', Alejandro León o 'Camilo Sesto' conquistó el corazón de los colombianos.

Por su parte, otro de los momentos más importantes de la noche fue la aparición del imitador de Leonardo Favio, el cual se unió a sus compañeros en un gran homenaje a las mujeres en su día con temas icónicos del fallecido Vicente Fernández. Cabe recordar que este abandonó la competencia en las semifinales.

En redes sociales el tema fue una de las principales tendencias, y se comentó mucho sobre el premio de 500 millones que se llevó el imitador, siendo justo dado su desempeño durante la competencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir