mundo-geek

El estafador de Tinder habría estado en Colombia con víctima en Barranquilla

En las últimas horas se conoció que Simon Leviev habría estado en Colombia y que habría dejado una víctima en Barranquilla.

Estafador de Tinder en Colombia / Getty Images

Estafador de Tinder en Colombia / Getty Images

El Estafador De Tinder es un documental de Netflix que sigue siendo de lo más visto de la plataforma y que dio la vuelta al mundo. Simon Leviev es la persona acusada y en las últimas se conoció que habría visitado Colombia y que habría dejado una víctima de su estafa en Barranquilla, aunque no fue mujer. 

Lea más:

'CM&' habló con Sergio Tinoco, de la clínica Alianza Odontológica, y mencionó que esta persona llegó para un diseño de sonrisa que finalmente no habría pagado.

Este sujeto habría llegado hace tres años a Colombia por un diseño de sonrisa y arribó junto a su guardaespaldas y una persona que decía ser su familiar. 

"Se nos presenta un personaje con bien traje, limusina, guardaespaldas... Se hizo un tratamiento odontológico express. Necesitaba que desplegáramos toda nuestra tecnología porque iba a estar solamente unos días en el país", contó.

Por otro lado, agregó que el diseño valió 18 millones de pesos colombianos y que no los pagó, argumentando que iba a cancelar por medio de Apple Pay (por medio de su celular iPhone). 

"Se presenta como empresario de diamantes a nivel mundial. La recepcionista le hace la solicitud y que pagará por Apple Pay y nuestro datáfono en ese momento no tenía las indicaciones para pagar sin contacto. Él dice que tenía que viajar y que al siguiente día sus asesores traían el dinero, algo que nunca pasó", finalizó. 

La persona se dio cuenta tres años después, gracias al documental, que había sido estafado por Simon Leviev, el protagonista de esta producción de Netflix. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad