Fútbol

Luis Díaz

"Fue Luisito", la emotiva narración del 'Bambino' Pons del gol de Díaz

El colombiano anotó por primera vez con la camiseta del Liverpool y el argentino entonó una de sus características canciones

Liverpool 3 - 1 Norwich City en 2022

Liverpool 3 - 1 Norwich City en 2022 / Getty Images

 Luis Díaz sigue emocionando a los hinchas del Liverpool y a los aficionados colombianos. El pasado 4 de febrero aterrizó en Inglaterrra y ya ha jugado en la FA Cup, Premier League y Champions League. Jürgen Klopp desde el comienzo ha elogiado al guajiro.

Este sábado Díaz anotó su primer gol con la camiseta de los 'reds'. Liverpool empezó perdiendo con Norwich City y remontó gracias a Sadio Mané y Mohamed Salah. El 3 - 1 lo anotó el colombiano a los 81 minutos tras pase de Henderson.

Tras una lesión de Firmino, Luis Díaz fue titular y conformó ese tridente de ataque donde todos anotaron los goles. Liverpool suma 57 puntos y por el momento quedó a 6 del Manchester City que es el líder.  

Le puede interesar

Para la transmisión en Colombia narró el 'Bambino' Pons, experimentado relator argentino que tiene un estilo muy particular. En el momento del gol adaptó una de las canciones a la narración. 

El 'Bambino' fue tendencia en redes sociales e hizo recordar los cánticos a Juan Pablo Ángel cuando actuaba en el Aston Villa. Luis Díaz se ha adaptado rápidamente al fútbol inglés y se ganó la ovación de los hinchas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad