Selección colombiana fútbol

Comité Ejecutivo de la FCF se reunió con Reinaldo Rueda y tomó una decisión

A falta de dos partidos para el final de la Eliminatoria la Selección Colombia está fuera de la zona de clasificación.

Reinaldo Rueda con la Selección Colombia en 2022 /

Para nadie es un secreto que Reinaldo Rueda vive sus horas más difíciles con la Selección Colombia. Hace siete partidos que el equipo no logra la victoria en Eliminatoria y, además, no marca gol. La Tricolor está ubicada en el séptimo lugar con 17 puntos y tiene muy complicada la situación para clasificar a Qatar 2022.

Las críticas de aficionados y parte del periodismo han sido muy fuertes contra el entrenador vallecaucano. Varios han pedido su salida así resten dos partidos. Colombia recibirá a Bolivia el próximo 24 de marzo y termina visitando a Venezuela el 29 de marzo.

Este miércoles al mediodía hubo reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol con el técnico Reinaldo Rueda. Al final de la misma, la FCF informó que Rueda presentó un balance y "la planificación de los juegos restasntes de las Eliminatorias".

Le puede interesar

Lo anterior intuye que el vallecaucano seguirá al frente del combinado nacional, al menos, lo que resta de la clasificación.

De igual manera, tras la reunió, el Comité Ejecutivo ratificó a Héctor Cárdenas como técnico de la Selección Colombia Sub-20 masculina y nombró a Jorge Serna técnico te la Selección Sub-17 y a Juan Carlos Ramírez de la Sub-15.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir