Cultura

800 cupos para diplomados gratuitos en Gestión y Formulación de proyectos culturales

El plazo para postulaciones vence el lunes 7 de febrero. Toda la información en el sitio web del Ministerio de Cultura

Bailarina en medio de un carnaval / Colprensa

El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria para la segunda edición de diplomados en Gestión y Formulación de Proyectos culturales, que realiza en conjunto con la Universidad EAN.

El llamado cuenta con 800 cupos para gestores y creadores culturales, responsables de cultura y servidores públicos del sector (responsables de casas de la cultura, procesos de formación artística, bibliotecas públicas, museos, archivos municipales, entre otros) consejeros territoriales de cultura, miembros o agentes de los sectores de patrimonio, cinematografía, comunicaciones y representantes de organizaciones culturales encargados de la formulación de proyectos culturales

Los convocantes recuerdan que durante la primera edición de estos diplomados fueron certificaron 1.131 creadores y gestores culturales residentes en 447 municipios de los 32 departamentos del país.

El plazo para postulaciones vence el lunes 7 de febrero. Toda la información, así como el formulario de inscripción la encuentran en la pagina del Ministerio de Cultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad