Actualidad

Apple

¿Amante de la fotografía? Ya está acá el desafío Shot on iPhone de Apple

El desafío comienza finaliza el 16 de febrero de 2022. Los ganadores se anunciarán en abril.

¿Amante de la fotografía? Ya está acá el desafío Shot on iPhone de Apple(Apple)

La compañía de dispositivos tecnológicos Apple está retando a sus usuarios para que exploren toda su creatividad en las capturas macro. Por tal razón, ya abrió su desafío Shot on iPhone de Apple, enfocado en usuarios del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Puede leer:

Para participar en el concurso, los usuarios pueden compartir sus fotos macro favoritas en Instagram y Twitter con los hashtags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge. 

El jurado que estará conformado por expertos a nivel mundial, elegirán las 10 fotografías ganadoras, que tendrán un lugar especial en una galería de Apple Newsroom, el Instagram de Apple (@apple) y otras cuentas oficiales de Apple.

Lea también:

¿Cómo tomar una foto macro?

Según la más reciente actualización de los iPhone en su versión 13, los usuarios pueden capturar imágenes nítidas a una distancia focal de tan sólo 2 centímetros. Por esa razón desde la marca aconsejan: 

1. ubicar el punto de enfoque cerca del centro de la toma, ya que es ahí donde se ubica el enfoque más nítido al tomar fotos macro con el iPhone.

2. Tocar sobre la pantalla para establecer un punto de enfoque específico.

3. Jugar con los planos, puede tomar la foto en .5x para hacer una captura con el ángulo de visión ultra gran angular, o 1x para obtener una toma más cerrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad