Salud y bienestar

China no venderá entradas para los Juegos Olímpicos de Invierno

El gobierno chino argumentó la decisión señalando posibles brotes del coronavirus, aunque sí habrá invitados a las olimpiadas.

Uso de tapabocas en una de las villas olímpicas en Pekín (China).      Foto: Getty

Uso de tapabocas en una de las villas olímpicas en Pekín (China). Foto: Getty

Con un comunicado, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín (China) confirmaron que para la olimpiada no venderán entradas al público general por la situación global de la pandemia del coronavirus, aunque revelaron que habrá “grupos invitados”.

Los organizadores explicaron que las entradas que se habían planeado para la venta a asistentes serán “parte de un programa adaptado que invitará a grupos de espectadores a estar presentes en el lugar durante los juegos”.

A su vez se pide que los invitados cumplan con todas las medidas exigidas por el gobierno chino para atender la pandemia “antes, durante y después de cada evento como condiciones previas para la realización segura de los juegos”.

El anuncio, a tres semanas del inicio de las olimpiadas, ocurre luego de que China confirmara un caso de transmisión local de la variante ómicron del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad