mundo-geek

FIFA videojuego

FIFA 22: EA confirma hackeo en cuentas Ultimate Team e inicia investigación

En los últimos días usuraios han reportado problemas de hackeo en cuentas del popular modo Ultimate Team.

FIFA 22: EA confirma hackeo en cuentas Ultimate Team e inicia investigación

Los malintencionados siempre estarán a la hora del día para sacar provecho de una u otra manera en cualquier aspecto. En esta oportunidad, usuarios del popular videojuego de fútbol, FIFA 22, y del modo online Ultimate Team, se vieron afectados.

El modo de operar de los inescrupulosos se basó en que, tras obtener los nombres de usuario de streamers y otros jugadores, solicitaron el apoyo del chat en línea de Electronic Arts (EA) bajo el argumento que necesitaban un cambio de correo para la cuenta y que habían olvidado su acceso y contraseñas.

Le puede interesar:

Es de mencionar que uno de los tesoros más preciados en el modo de juego Ultimate Team son las monedas con las que los usuarios pueden adquirir jugadores para mejorar sus plantillas y ser más competitivos ante otros jugadores.

Pues bien, ante la aceptación de las peticiones hechas por los hackers, y el posterior ingreso de los mismos a las cuentas, se robaron las monedas y las tarjetas de los jugadores de los usuarios vulnerados.

Ante esto, representantes de EA Sports confirmaron los hechos e iniciaron investigaciones para determinar causas de estas violaciones cibernéticas. Por su parte, recomendaron que los usuarios se autentifiquen y estén pendientes de los correos electrónicos o sobre alguna notificación de un eventual cambio de contraseña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad