Entretenimiento

A través mi Ventana: Nuevo fenómeno español que estrenará Netflix

El amor y la pasión se apoderarán de Netflix en Febrero con la película basada en un best seller.

A través mi ventana: Nuevo fenómeno español que estrenará Netflix /

Basada en la novela, y fenómeno global de Ariana Godoy, llegará el próximo 4 de febrero a Netflix ‘A través de mi ventana’, una película de amor para aquellos que disfrutan del drama, el romance y los finales felices. 

La esperada adaptación del best seller homónimo, llegará a la plataforma para cautivar a los amantes de las series españolas, con actores como Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo. 

Leer más:

El filme dirigido por Marçal Forès, trata sobre el enamoramiento de Raquel con su vecino Ares, en un camino en el que no tendrá nada que perder y en el que estará dispuesta hasta perderse a sí misma con tal de conquistar el corazón de su amado. 

La película española será la nueva apuesta de Netflix por conquistar el público juvenil y revivir el éxito que en algún momento experimentamos con la saga de Crepúsculo, Los Juegos del hambre o Divergente o Rebelde.

'A través de mi ventana' parte como uno de los estrenos más destacados del 2022, en un año que estará marcado por lanzamientos importantes y series que buscan revivir los éxitos de la adolescencia.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir