Política

Funcionarios del Gobierno reaccionan a atentado terrorista registrado en Cali

La vicepresidenta, los ministros de Defensa y del Interior, entre otros funcionarios, han rechazado lo ocurrido.

Cortesía: Colprensa

Cortesía: Colprensa

Frente al atentado terrorista ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Cali contra miembros del Escuadrón Móvil Anti Disturbios (ESMAD), han sido varios los miembros del alto gobierno los que se han pronunciado al rechazando la situación.

La vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, escribió en su cuenta de Twitter que “a punta de propagar odio contra el ESMAD no van a abrir espacio al terrorismo urbano para amedrentar al país”. Además, rechazó este tipo de actos que generan zozobra en la población, resaltó que el gobierno está con la Institución y exigió respeto a los derechos humanos de los policías y los colombianos.

De otra parte, el Ministro de Defensa, Diego Molano, se solidarizó con las victimas y su familias haciendo énfasis en que “no descansaremos hasta capturar a los responsables”. Así mismo, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, calificó de cobarde el ataque e insistió en que “la acción del estado continuará con contundencia contra grupos armados que pretenden sembrar miedo y atentar contra nuestra fuerza pública”.

Finalmente, el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, también calificó el acto de cobarde y deseó una “pronta recuperación de los agentes heridos” en el atentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad