Novedades Musicales
Novedades Musicales

«La prepa» una canción de Cristian Ruíz sobre el oficio más antiguo

La canción fue escrita y producida por Georgy Parra. Maneja con cuidado el lenguaje para que sea elocuente pero no explícito

«La prepa» es la canción que en género regional colombiano, conocido como popular, presenta el joven talento Cristian Ruíz. Con tan solo 20 años y con una carrera que comenzó en medio del confinamiento de 2020, el artista ya ha lanzado cuatro canciones.

Según relató en CARACOL RADIO, «La prepa» relata la historia de una mujer que enamora con su besos que saben a licor, su escultural figura y el estilo de modelo, aunque nadie sabe de donde proviene el dinero que invierte en sus lujos y caprichos.

     Le puede interesar:

         La banda argentina Airbag presenta nuevo disco

         Jhonpri le rinde homenaje al hip hop y sus seguidores

Ruiz cuenta que la canción es original de Georgy Parra, tanto en la creación como producción. Con esta canción Cristian Ruiz pretende reafirmar su compromiso con su carrera musical, evolucionar como artista y sumar logros a su proyección musical, que ha acompañado de carisma, talento y calidad vocal.

La letra de la canción fue cuidosamente elaborada para evitar caer en lugares comunes y expresar algo que es usual en la sociedad. Un segmento de «La prepa» dice «Quien la ve tan linda, como mueve el pelo, no repite pinta y dice que es modelo, maneja un negocio que pocos conocen y en la casa nadie la encuentra a las 12, conduce una prado, se goza la vida, hace plata de formas no conocidas, sus padres dicen que es universitaria y en Instagram dice,… modelo empresaria».

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir