Novedades musicales
Novedades musicales

La banda argentina Airbag presenta nuevo disco

Al parecer todo ha sido una trampa, es el nuevo disco de la banda de rock

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Airbag es una banda argentina de rock que ha marcado una generación, con más de 15 años en la música. Ahora, luego de la pandemia, presentan su álbum “Al parecer todo ha sido una trampa

Este nuevo álbum cuenta con 17 canciones que se habían venido trabajando previo y durante la pandemia.

“Estamos en un lindo momento, porque estamos de vuelta a lo que amamos hacer… Es un poco volver a nuestra vida” Así describe este momento de la banda, Guido Sardelli, integrante de Airbag

     Le puede interesar:
         Jhonpri le rinde homenaje al hip hop y sus seguidores
         Jay Menez y Beele, se unen en el tema “Nanae”

Cada canción es un ambiente distinto, creando esa sensación de haber sido hechos en momentos diferentes y con distintos enfoques.

En el disco también se incluye una colaboración con la banda Enanitos verdes, titulada “Volver a casa” …. “Esta es una de esas colaboraciones que sucede de pura buena onda”

Algunos de los temas ya cuentan con videos musicales, en los que los integrantes de Airbag también aportan desde la producción y su pasión por el cine.

Ya con este disco completo al aire y en plataformas digitales, Airbag ha retomado los escenarios en su natal Argentina, tienen en agenda Paraguay, México y Colombia también está en lista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir