Novedades musicales
Novedades musicales

Jhonpri le rinde homenaje al hip hop y sus seguidores

El integrante de Systema Solar transita su camino alterno como solista, con canciones como «En el guetto del vacile»

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jhonpri hace parte de la agrupación Systema Solar y en un proyecto personal se enfocó en 8 canciones en las que pone su sello para brindarle opciones a sus seguidores. Descarta que esto significa algún distanciamiento con el colectivo, que es fundamental e su vida artística.

«En el guetto del vacile» hace parte desea colección de creaciones con la que quiere destacara el papel del hip hop en los llamados barrios populares. Jhonpri recuerda que antes que existiera en su vida Systema Solar, ya era conocido en Cartagena, Bogotá y en el sector de Petare en Caracas, Venezuela.

    Le puede interesar:

         Jay Menez y Beele, se unen en el tema “Nanae”

         «Uy Qué Linda», la canción de Puerto Candelaria de empoderamiento femenino

Sobre esta iniciativa de ser solista alternado con su trabajo en grupo, dijo que era algo que soñaba desde hace tiempo. Su intensión con canciones como «En el guetto del vacile» o con «Egocentrico» es rendirle un tributo al hip hop y todas las personas que lo hacen posible.

“En el guetto del vacile” busca comunicar alegría y buena vibra, pero más allá de sus sonidos, es una canción con un mensaje político y social detrás, en el que Jhonpri quiso recordar a todos sus oyentes que “debemos elegir bien a nuestros dirigentes”.

El video de “En el guetto del vacile” se grabó en el barrio 20 de Julio y en la carrera séptima, en Bogotá. “El proceso creativo del video fue muy divertido, decidimos buscar un skate, personajes improvisados de la calle, y varios amigos para hacer que la historia audiovisual fuera lo más explícita posible”, recalcó Jhonpri.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir