Coronavirus

Población priorizada etapa 3 recibirá dosis de refuerzo desde este martes

El Ministerio de Salud aseguró que, en este grupo, entre otras, están las personas con comorbilidades de 12 a 49 años de edad.

Coronavirus /

El Ministerio de Salud confirmó que, de acuerdo a las proyecciones realizadas, desde mañana 21 de diciembre, la población priorizada en la etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación podrá aplicarse la tercera dosis o refuerzo contra el coronavirus, pues ya inician a cumplirse los 6 meses después del suministro del esquema completo o segunda dosis.

En este grupo, según las definiciones del Ministerio de Salud entran personas con comorbilidades de 12 a 49 años de edad, profesores, personal educativo del ICBF, miembros del ejército, la Policía Nacional, Fiscalía, los cuidadores de adultos mayores y personas con discapacidad, alcaldes, gobernadores, director del Invima, del Instituto Nacional de Salud, superintendente de salud y demás.

A la fecha, en Colombia se han suministrado 2,6 millones de dosis de refuerzo, de las que, dice el gobierno hay disponibilidad en todos los puntos de vacunación del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir