Cultura

Novedad musical

Una historia de amor que pudo ser nuestra: Giovanna Lorenzini

La cantautora colombiana se inclinó por componer e interpretar en inglés. No descarta algún día hacerlo en castellano

Con la canción «Our Story» la cantautora colombiana Giovanna Lorenzini sigue abriendo caminos y posicionándose como una interesante alternativa en la música cantada en inglés.

La artista, afincada en Colombia, afirmó en CARACOL RADIO que las canciones en inglés tienen bastante oyentes en el país. Asegura que en sus planes está la interpretación en castellano mientras que en italiano es muy remota la posibilidad.

     Le puede interesar:

          Antonio José presenta su más reciente álbum “Fénix”

La canción «Our Story» (Nuestra historia), relata lo que le ocurre a una pareja de enamorados a quienes las circunstancias no les permite que esa relación se dé. “Estábamos juntos, pero luego lejos, nos amaremos hasta el final”, son algunas de las letras que relatan este amor que no pudo ser.

Sin embargo pese a las adversidades y en el transcurso del tiempo se reencuentran, con los sentimientos intactos, pero cada uno con una vida propia que no pueden ignorar, solo les queda recordar e imaginarse lo que habría sido de los dos si hubieran logrado concretar su amor.

     Le puede interesar:

          Karol Sevilla muestra su faceta más madura con “Pase lo que pase”

La determinación y el equipo sólido que acompaña a Giovanna la identifica como una artista musical integral y emergente, quien entiende que la música es un proceso y espera ser reconocida por su capacidad de tomar riesgos, disfrutar las enseñanzas de la vida y por la manera curiosa de llegar a atreverse a fusionar un género, agregándole su propio estilo que trae un mensaje alentador en cada una de sus canciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad