Redes sociales

Polémicas

En pelea, Miranda y Abudinen se tildan de "canalla, miserable y bandida"

La congresita arremetió contra la exministra TIC por los 70.000 millones de pesos.

Karen Abudinen - Katherine Miranda

Karen Abudinen - Katherine Miranda(Colprensa - Caracol Radio )

Toda una pelea se vive en Twitter y esta vez tiene como protagonistas a la congresista Katherine Miranda y a la exministra TIC, Karen Abudinen. El intercambio de trinos partió con el reclamo de la congresista por los polémicos 70.000 millones de pesos. 

Puede leer: 

Miranda, quien suele lanzar trinos polémicos, escribió a través de su cuenta "#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía". Lo que llevó a que inmediatamente Abudinen le respondiera defendiendo su posición frente a Centro Poblados alegando que "Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mi. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego". Además la misma Abudinen subió el tono de la conversación calificando de " Canalla, miserable, bandida" a la congresista. 

Esto llevó a que Miranda no se quedara callada y nuevamente lanzara un comentario directo en el que no usó los calificativos antes mencionados como "miserable y bandida". "CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet Y BANDIDA quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Donde están los 70 mil millones de pesos?", escribió Miranda. 

Recordemos que, en las últimas semanas y tras su renuncia, reapareció la exministra con su nuevo cargo. En este, está apoyando la recolección de regalos para donación a menores de edad que tienen bajos recursos. 

¿Qué ha pasado con Centros Poblados? 

Hace aproximadamente una semana, se inició el juicio disciplinario por los contratos entre MinTic y Centros Poblados. En este proceso, se investiga a tres funcionarios del Ministerio, al representante legal UT Centros Poblados 2020, a la interventora del contrato entre MinTic y la UT Centros Poblados.

Lea también: 

Para el inicio de la investigación en julio, se formularon cargos para adelantar investigaciones más profundas sobre el caso. 

¿Y el internet? 

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama, habló sobre la situación generada tras el escándalo y señaló que este dinero no se ha perdido y está en proceso de liberación para garantizar la conexión a internet en las zonas más complejas del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad