Radio en vivo

Orden Público

Alec Baldwin

Entre lágrimas, Alec Baldwin dijo en entrevista que nunca apretó el gatillo

El actor, que supuestamente mató por accidente a una camarógrafa en pleno set de rodaje, ha concedido su primera entrevista tras el trágico incidente

El actor Alec Baldwin en entrevista con ABC News

"Yo no apreté el gatillo. Nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca", confesó el actor en entrevista con George Stephanopoulos, de la cadena ABC News.

De igual forma, Baldwin dijo que no tiene idea de cómo la pistola cargada acabó en el set. 

SOBRE HALYNA HUTCHINS

Al hablar de la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor no pudo contener las lágrimas y reiteró que era una mujer amada y admirada por todos. Además calificó el incidente como lo peor que le ha pasado en la vida.

Por su parte, el jefe de iluminación Serge Svetnoy y la supervisora del guión, Mamie Mitchell, presentaron una demanda contra Baldwin y otros miembros del elenco, entre ellos la encargada de las armas, Hannah Gutierrez-Reed.

El 21 de octubre, Baldwin supuestamente mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza en el set de rodaje de la película Rust. De momento la investigación oficial sigue su curso, pero al parecer la bala cargada en el arma podría haber sido de guerra.