Apps

Spotify

Así puede sacar su resumen musical de Spotify

Nuevamente se volvió tendencia en redes sociales el resumen musical del año.

Spotify

Spotify(Getty Images- Kaap Arriens)

Se acerca el cierre del año y las grandes industrias tecnológicas están presentando los informes de resumen del 2021. Como es costumbre, Spotify ya activó el resumen de cada usuario y por supuesto, en redes sociales los amantes de la música ya publican sus favoritos. 

Puede leer: 

Para acceder al resumen, solo debe ingresar a Spotify.com/wrapped. Este portal lo llevará a su aplicación y a un apartado animado en el cual tendrá acceso a sus artistas más escuchados, sus canciones favoritas, las horas de música reproducidas en el año y mucho más. 

A su vez, desde esta interfaz podrá compartir en otras redes sociales sus resúmenes y así generar mayor interacción con sus amigos. 

Lea también: 

En cuanto a los listados globales, la estrella puertorriqueña de reguetón Bad Bunny se lleva el título de artista con más streams del mundo en Spotify, obteniendo este título por segundo año consecutivo. Y, la canción más escuchada en 2021 a nivel mundial es "drivers license" de Olivia Rodrigo, que obtuvo más de 1.100 millones de streams. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad