Fútbol

Eliminatorias

Suárez le ganó a Honduras del Bolillo, pero en Costa Rica piden su renuncia

A Luis Fernando Suárez lo recibieron hinchas de Costa Rica que pedían a gritos en el estadio que dejara la Selección.

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez / Getty Images

Un gol en el último suspiro de Gerson Torres le dio a Costa Rica de Luis Fernando Suárez este martes una sufrida victoria frente a Honduras de Hernán Darío 'Bolillo0 Gómez por 2-1, que le permite mantener las esperanzas de pelear por un boleto al Mundial de Catar 2022, mientras que los hondureños quedan con remotas posibilidades matemáticas.

Óscar Duarte abrió la cuenta en el minuto 20, empató Rommel Quioto al 35 y cuando se jugaba el quinto minuto de reposición en la segunda parte, un cabezazo salvador de Gerson Torres significó la victoria para Costa Rica.

Le puede interesar:

Con este resultado los ticos llegan a 9 puntos tras 8 jornadas del octogonal final de la Concacaf y se mantiene en el quinto puesto y Honduras es colista con solo 3 unidades.

Honduras comenzó el partido presionando la salida de Costa Rica en busca de abrir el marcador, pero la defensa local se impuso y poco a poco el partido se volvió parejo.

Costa Rica salió de la presión del rival y por poco se va a descanso con la ventaja en el marcador mediante un tiro libre de Joel Campbell que se estrelló en el vertical y López, quien también hizo una gran tapada a un remate de Ortiz en el área chica.

Lea también:

Con la obligación de ganar para salir del sótano, Honduras dominó el primer cuarto del segundo tiempo y se topó en tres ocasiones con las manos de Keylor que negó el gol a Edwin Rodríguez.

El triunfo mantiene a Costa Rica con vida en la eliminatoria con un gol que apareció cuando los 8.000 aficionados a los que se les permitió la entrada al Estadio Nacional de San José en época de pandemia, pedían a gritos la salida del entrenador Luis Fernando Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad