Deportes

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero no cierra las puertas a un posible regreso a River

El colombiano no descartó volver en algún momento al cuadro ‘millonario’.

Juan Fernando Quintero jugando para River Plate.

Juan Fernando Quintero jugando para River Plate. / Getty Images

Luego de su regreso hace algunos días a China para unirse a los trabajos de su equipo el Shenzen, el colombiano Juan Fernando Quintero habló en el programa ‘Super Deportivo Radio’ de Argentina en el que mencionó su amor por River Plate y además no cerró la posibilidad de regresar al club más adelante.

“Las puertas de River están abiertas, soy hincha, el club me cambió la vida y viví los años más importantes de mi carrera. Uno nunca sabe qué puede presentar el destino. El día que toque volver, lo hablaré y no habrá ningún problema”, señaló.

Lea aquí: 

Quintero, que supo ganar con el equipo de la ‘banda cruzada’ una Copa Argentina y la recordada Copa Libertadores ante Boca en Madrid, además de haber marcado 13 goles y aportado 7 asistencias en 63 partidos disputados durante las tres temporadas que estuvo, lusionó de esta manera a los hinchas de River.

También hubo espacio para la Selección Colombia de la que habló y envío un mensaje de aliento de cara a los próximos ante Brasil y Paraguay. Cabe recordar que el mediocampista no pudo estar en la convocatoria de Reinaldo Rueda, debido a las estrictas sanitarias medidas sanitarias en el país asiático.

“Uno siempre quiere estar con su selección y representar a su país, y quiere estar en el mundial. Solo deseo que podamos clasificar para poder estar ahí en Qatar 2022”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad