Conversamos sobre 5 cosas que nos conviene hacerle o decirle al esposo.

En el episodio anterior hablamos de los "no", ¿los recuerdas?

Lo comparábamos con un nutricionista que, por los triglicéridos a dos puntos por encima del nivel normal, nos prohíbe todo lo que estábamos acostumbrados a comer.

Asimismo, en la convivencia nos hemos acostumbrado a muchos hábitos que nos hacen daño y que nos alteran los niveles de amor propio, paz y convivencia.

Entre el capítulo anterior de los "no" que identificaste y este capítulo, tu actitud es indispensable. Es la que te va a poder permitir tener una mejor relación o continuar con los mismos problemas de todos los días.

¡Te invito al cambio! Y a poner en práctica los "no" y los "sí" y comenzar a vivir una vida en pareja como nunca ¡Date la oportunidad!

Y recuerda: no te aguantes una mala relación, ni te divorcies ¡Hay otro camino!

Para descargar, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir