IV Feria Empresarial y Turística ExpoGachancipá: arte, cultura y turismo

La cuna de la Astronomía Chibcha celebrará dos grandes eventos: XXVI Semana Cultural Internacional y IV Feria Empresarial y Turística ExpoGachancipá.

Cortesía: Getty Images /

El municipio de Gachancipá se prepara este 13, 14 y 15 de noviembre para celebrar su Semana Cultural Internacional, en su versión número 26 y la cuarta edición de la Feria Empresarial y Turística ExpoGachancipá. Las fiestas más esperadas por artistas, cultores, gestores, emprendedores y prestadores de servicios turísticos para reactivar su economía.

El evento se llevará a cabo de forma presencial y estará acompañado de música, artes escénicas, narración oral, artes plásticas y visuales; encuentros de tunas, coros, bandas de marcha y sinfónicas; danzas urbana y folclóricas; tertulias literarias, arte, poesía, muestras de teatro, festival de carranga, museos vivos y comparsas en las veredas.

El principal motivo es disfrutar y compartir la riqueza cultural y turística del Municipio con poblaciones vecinas, visitantes colombianos y con algunos invitados internacionales.

Para estos dos eventos, la Administración Municipal trabaja unida por la reactivación económica de los sectores, tanto cultural como turístico y económico, los más golpeados por la pandemia. Igualmente, continúa exigiendo, tanto a participantes como a visitantes, el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad, haciendo énfasis en vigilar el autocuidado de todos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir