Radio en vivo

Deportes

Colombianos en el exterior

Arranque sensacional: La marca goleadora de Duván Zapata en esta temporada

El colombiano le marcó un golazo al Manchester United este martes en Champions League.

Duván Zapata / Getty Images

Duván Zapata es el hombre de moda en Europa. El colombiano anotó nuevamente este martes en la Champions League, con Manchester United como su víctima, y se mantiene como uno de los delanteros más efectivos al frente del arco.

El 'Toro' ha disputado 13 partidos desde el inicio de esta temporada y está en el Top 5 de la tabla de goleadores de la Serie A, además, contra Manchester United abrió su cuenta en la Champions League.

Le puede interesar:

Son seis los goles que ha encajado Zapata en esta temporada: frente a la Fiorentina, Salernitana, AC Milan, Empoli, Sampdoria y Lazio en Serie A, y uno más contra Manchester United en Champions League.

El colombiano lleva tres partidos consecutivos anotando gol contando todas las competiciones.

Como si fuera poco, Zapata también se ha convertido en una pieza importante para sus compañeros en cancha. Duván no solo hace goles sino que ayuda a que otros marquen, son cuatro asistencias en lo que va de temporada.

Este sábado, Zapata podría volver a marcar en Serie A. Atalanta visita al Cagliari por la jornada 12 de la liga italiana, antes de que el goleador viaje para unirse a la Selección Colombia para la jornada de Eliminatorias de la próxima semana.