Cultura

Novedad musical

“Quisiera verte”, primera canción del nuevo EP de Carolina Sabino

Esta nueva canción de Carolina Sabino hace parte del EP “Mi voz” planeado para estrenar a comienzos de 2022

“Quisiera verte”, primera canción del nuevo EP de Carolina Sabino

“Quisiera verte”, primera canción del nuevo EP de Carolina Sabino

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001201411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carolina Sabino, foto tomada por Vicky Gross

La talentosa cantautora y actriz Carolina Sabino presentó “Quisiera verte”, la primera canción del nuevo proyecto para el que tiene listos 3 temas musicales. Es una de las colombianas ganadoras en el Festival Viña del Mar en Chile, participó en 1999.

17 años después de figurar en la lista de novedades musicales, Carolina Sabino regresa al proceso de promoción de nuevas canciones. En diálogo con CARACOL RADIO dijo que esta producción cuenta con la complicidad de su manager Luis Miguel Olivar, así como el talento de Emmanuel Briceño, Alfredo Nodarse, Jhon Harvey Ubaque “Dartagnan”, Johana Caicedo, Alejandro Mora entre otros.

     Le puede interesar:

         “Al ladito tuyo” la dedicatoria de amor eterno de Jean Piero

“Quisiera verte” es una canción en tono romántico con una interpretación inconfundible de Carolina Sabino. Fue creada entre Carolina y Emmanuel Briseño. El proyecto de EP se podría llamar “Mi voz”, esperan publicarlo a comienzos de 2022. Además de esta canción también se encontrarán “Recuerdos bonitos” y “La despedida”.

Carolina Sabino contó que la pandemia le dejó momentos muy difíciles pero también muy bonitos, como el reencuentro con sus ex compañeros del exitoso programa televisivo de los 80 “Pequeños Gigantes”. Recordó a personas como Tony Navia, quien fue directora del programa en el momento en que Carolina participó.

     Le puede interesar:

          “Soy un vagabundo” la canción de un arrepentido: Hugo Roja

También adelantó que junto a sus ex compañeros de “Luna verde” Vicky Rodríguez, Leonardo Álvarez y Jorge Cárdenas, preparan un regreso a los escenarios para presentaciones en vivo. No descarta incluir canciones de su etapa como solista como fue “Aguacero” la canción con a que ganó en el Festival Viña del Mar 1999 y de su paso por la telenovela “Las Juanas”.

En su perfil como actriz Carolina es consiente que las cosas han cambiado y que ahora todo es mediante casting o pruebas de actuación. Confirmó que sigue enviando sus casting a donde se lo pidan y que ahora es muy común que las producciones tengan actores y personal de producción con nacionalidades distintas.

Foto cortesía de Vicky Gross

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad