Películas

Duna: la exitosa cinta tendrá secuela y llegará en 2023

La película protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Denis Villeneuve continuará su historia luego de la gran acogida de la primera parte

Poster oficial de 'Duna' /

El cine de ciencia ficción está de moda por estos días. 'Duna' ha sido todo un éxito en taquilla y ya se especulaba sobre la llegada de una serie spin-off para expandir dicha franquicia. Así pues, en redes sociales se confirmó la secuela que llegará en 2023 exclusivamente a las salas de cine.

En el caso de la primera parte, en algunos países se estrenó de forma simultánea en la gran pantalla y en la plataforma HBO Max, que tiene los derechos de la cinta.

Duna: Parte dos fue confirmada por el estudio Legendary como la continuación directa, y tendrá nuevamente a Denis Villeneuve en la dirección. De igual forma, Timothée Chalamet, Zendaya, Dave Bautista, Javier Bardem regresarán en sus papeles respectivos.

"Este es sólo el comienzo. Gracias a quienes han experimentado 'Duna' hasta ahora, y a quienes lo harán en los días y semanas venideros. Estamos emocionados de continuar el viaje", dice la publicación.

Como era de esperarse, los seguidores aplaudieron la decisión y comentaron -en su mayoría- que es una de las grandes películas que deja el 2021, en medio de la recuperación de los cines por cuenta de la pandemia de COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir