Radio en vivo

Fútbol

Deportivo Cali

El emotivo homenaje del Deportivo Cali a Víctor Bonilla

El ídolo 'azucarero' vive un momento difícil a nivel familiar y el club donde más brilló le mostró su apoyo

Homenaje del Deportivo Cali a Víctor Bonilla / Captura Win Sports

 Víctor Bonilla debutó en el Deportivo Cali a comienzo de los años 90. Su mejor momento lo vivió entre 1998 y 1999 donde fue campeón y goleador de la Liga de Colombia y subcampeón y máximo anotador de la Copa Libertadores. Con 27 años el nacido en Tumaco brilló con los verdiblancos.

Su buen nivel lo llevó a la Selección Colombia y al fútbol europeo. Pasó por la Real Sociedad, Salamanca, Toulouse, Nantes, Montpellier y a nivel internacional también actuó en Al-Rayyan de Catar, Dorados de Sinaloa y Barcelona de Ecuador. Sus últimos años los pasó en varios clubes colombianos.

Le puede interesar

El pasado miércoles se conoció una triste noticia y es que su hija de 25 años falleció en un accidente de tránsito. La joven iba en moto por las calles de Cali y se chocó con un camión por lo que perdió la vida. El hecho conmocionó a los aficionados del fútbol y cercanos a Víctor Bonilla.

Este jueves el Deportivo Cali presentó una pancarta cuando salió a enfrentar a Atlético Nacional por la vuelta de la semifinal de la Copa Colombia. En el Atanasio Girardot los jugadores mandaron un mensaje que decía: "¡Fuerza Víctor! Estamos contigo!".