Deportes

Selección colombiana fútbol

Valenciano reveló la conversación que tuvo con Teófilo sobre Reinaldo Rueda

Teófilo Gutiérrez vive un buen momento con el Deportivo Cali y algunos lo piden para la Selección Colombia

Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali en 2021

Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali en 2021 / Dimayor

 Teófilo Gutiérrez volvió a ser importante con el Deportivo Cali en el Clásico Vallecaucano. A pesar de que no le validaron un gol, provocó el penal que significó el empate de los 'azucareros' ante el América. Los dirigidos por Rafael Dudamel están a 3 puntos del octavo que es Jaguares.

El jugador barranquillero ya lleva la cinta de capitán del Cali y ha marcado 5 anotaciones. Ante la falta de gol de la Selección Colombia y generación de juego, algún sector de la opinión pública está pidiendo a Teófilo para el combinado nacional.

En El Vbar estaban pidiendo la opinión de los panelistas e Iván René Valenciano hizo una revelación: "A pesar de su edad es un jugador determinante para su equipo, yo lo llamaría sin ningún tipo de inconveniente. Tuvimos la posibilidad de conversar en estos días junto a Rafael Dudamel, con quien tenemos una buena relación".

Le puede interesar

Luego complementó el ex delantero de la Selección Colombia: "yo le decía a Teo, 'con ese nivel que tú tienes un nivel es para selección', y él me dijo, 'dile a tu papá Reinaldo a ver si me convoca'".

Los próximo juegos de la Selección Colombia serán el 11 y 16 de noviembre ante Brasil y Paraguay. Teófilo Gutiérrez tiene 36 años, jugó el Mundial de Brasil 2014 y la última vez que actuó con la Tricolor fue en 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad