Cultura

Novedad musical

“Fugaz” la canción debut de Puerta 3

Luz Elena Villegas, Anderson Cepeda y Nelson Segura se conocieron en Pequeños Gigantes y ahora conforman el trio Puerta 3

“Fugaz”, canción con la que Puerta 3 debuta en la música

“Fugaz”, canción con la que Puerta 3 debuta en la música

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001195921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puerta 3

Anderson Cepeda y Nelson Segura fraguaron la idea musical a la que invitaron a Luz Elena Villegas. Los tres fueron artistas infantiles y juveniles en el clásico programa de televisión “Pequeños Gigantes”, celebre en los años 80. Bautizaron al grupo como Puerta 3.

Los tres en CARACOL RADIO contaron que el nombre dado al grupo tiene que ver con una experiencia de entretenimiento en el que coincidieron. En una visita a Disney, bajo el alar de la puerta 3 de entrada al parque de diversiones, tomaron la decisión de que crearían el grupo y grabarían canciones de Charito Acuña.

     Le puede interesar:

          Tato Marenco nominado al Grammy Latino y músico en la película “Encanto”

Anderson asumió su papel profesional de productor musical alternándola con la de cantante en Puerta 3. En canciones como “Fugaz”, la primera del que será su álbum musical de debut, la voz de Luz Elena Villegas es protagonista no solo por su potencia y calidad interpretativa, también porque le da un tono efervescente a los temas.

Los tres coinciden en varios detalles de Puerta 3, por ejemplo que Charito Acuña también esta entusiasmada en que su canciones estén en el atril del grupo musical que se inclina por el pop fusionado con algo de rock y otros ritmos, con los que esperan cautivar a sus seguidores potenciales.

     Le puede interesar:

          Pipe Bueno une generaciones del popular en Guaro Remix

Este trio musical quiere mostrar lo mejor de su talento, fortalecido en por lo menos 38 años de actividad musical. Luz Elena ha sido la estrella de reconocidos jingles, Nelson ha hecho una carrera similar, mientras Anderson se ha movido entre la interpretación y la producción musical de reconocidos artistas nacionales y extranjeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad