Jazz y ritmos latinos en lo nuevo de Isa Mebarak

El sencillo más reciente es “Los sabores del porro” con una fusión de porro, flamenco y jazz.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La barranquillera Isa Mebarak lanza un sencillo con una de las canciones más conocidas de Pablo FloresLos sabores del porro”. Esta canción, que hace parte del folclore del caribe y de la cultura colombiana, en el pasado ha sido interpretada por figuras como Totó la Momposina (Sonia Bazanta Vides).

     Le puede interesar:

           Don Tetto se une a Aterciopelados en su nueva canción

Para Isa Mebarak esta interpretación hace parte de la banda sonora de su vida. Explica que en su casa escuchó canciones como “Pueblito viejo”, “Noches de Cartagena”, “La patillalera”, “Usted abusó”, “Capullito de alelí” y “Los sabores del porro”.

Las versiones que, de estos clásicos, hizo Mebarak están incluidas en su álbum “Herencia cultural”, ya disponible en plataformas. Este es el tercer álbum en la carrera musical de Isa Mebarak, “Cosa buena” y “Biografía” fueron los anteriores.

     Le puede interesar:

           El Festival de Cine Francés, en 2021, celebra 20 años en Colombia

Dijo que es un álbum de jazz fusionado con ritmos latinoamericanos como bossa nova, bachata y por supuesto el porro, entre otros. Apunta que la canción “Los sabores del porro” está aflamencada y cuenta con la participación de músicos como: Milton Salcedo, Carlitos del Puerto, Jesús Javier Molina y el Maestro Ramón Benítez.

Foto: Cortesía de Nathalia Ochoa De La Rosa

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir