Novedad cinematográfica
Novedad cinematográfica

El Festival de Cine Francés, en 2021, celebra 20 años en Colombia

Este año el festival se realiza del 23 de septiembre al 13 de octubre en 12 ciudades colombianas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con varios homenajes y el estreno en Colombia de la película “Memoria” de Apichatpong Weerasethakul en la programación, el jueves 23 de septiembre comienza el Festival de Cine Francés, que celebra 20 años de historia en nuestro país.

El agregado francés audiovisual para los países andinos, Adrien Sarre, explicó que este año, en la celebración de las dos décadas, quieren también destacar el regreso del público a las salas, acatando los protocolos de bioseguridad. Este año el eslogan del festival es “Las puertas de abren, el cine te abraza”

Este año de nuevo las películas será proyectadas en por lo menos una docena de ciudades. Esta vigésima edición de FCF esta compuesta por las secciones: Inéditos, Nueva ola fantástica, Público joven, Grandes clásicos, Realidad virtual y Sección cortometrajes (Especial BOGOSHORTS sessions).

     Le puede interesar:

          12ª Feria Expoartesano “La Memoria” en Medellín

           El 28 de octubre se estrena “Kairós” dirigida por Nicolás Buenaventura

Cinemateca de Bogotá, Cinemanía y Cinema Paraíso; y en Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pereira, Santa Marta, Villa de Leyva y Fusagasugá del 7 al 13 de octubre en salas de la Cinemateca La Tertulia de Cali, el Colombo Americano y Cinemas Procinal en Medellín, y la Cinemateca del Caribe en Barranquilla.

Toda la programación y detalles de esta edición del festival de Cine Francés los pueden encontrar en www.cinefrancesencolombia.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir