Redes sociales

“Hoy: cero ganas de keratina”: Indirectazo de Andrea Guzmán a Epa Colombia

La actriz colombiana publicó una fotografía en su Twitter luciendo su pelo rizado y dejando escrito unas palabras con aparente doble sentido.

Andrea Guzmán le lanza inderectazo a Epa Colombia

Andrea Guzmán le lanza inderectazo a Epa Colombia(Instagram: @adreitaguz /@Epa_Colombia)

Andrea Guzmán es una de las actrices más reconocidas en Colombia por diferentes papeles tanto en novela como en el cine, hace poco reapareció en su papel de Yadira Pacheco con la retransmisión de la novela ‘Pedro, el Escamoso’, dio de qué hablar en Twitter con una reciente publicación.

“Hoy: cero ganas de keratina”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía de ella luciendo su cabello rizado y que hace alusión a la polémica que hubo en redes sociales por un video en el que Epa Colombia le pide ayuda a Álvaro Uribe para vender su producto capilar.

Le puede interesar:

Las reacciones no se hicieron esperar y el trino ya acumula más de 5.000 retuits, cerca de 60.000 likes y alrededor de 1.500 comentarios en los que las opiniones están divididas entre quienes apoyaron el indirectazo y quienes la criticaron.

La actriz se ha pronunciado a ciertas oportunidades sobre lo que no le gusta de la política colombiana y que ha generado buenas interacciones con sus seguidores.

Andrea Guzmán lleva dos años sin aparecer en nuevas producciones desde que los colombianos la vieron en 2019 en ‘La Gloria de Lucho’ y la serie para América Latina ‘El General Naranjo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad