Novedada literaria
Novedada literaria

Escritora Alexandra Castrillón finalista de los Premios Isabel Allende

El novela “Me muero por vivir” es considerada la más inspirador de ficción de International Latino Book Awards

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La escritora colombiana Alexandra Castrillón con su novela “Me muero por vivir” es finalista para el Premio Isabel Allende al libro más inspirador de ficción de International Latino Book Awards, el más importante reconocimiento que, para los autores latinoamericanos, se entregan en Estados Unidos.

Alexandra se describe como una nómada en constante exploración. Su actitud de insaciable curiosa, la llevó a encontrara en las letras una manera de describir lo que la rodea. Es una ingeniera de sistemas a la que la escritura la encantó desde pequeña.

    Le puede Interesar:

           Controvertida participación de Colombia en la Feria del Libro de Madrid

           VALE, presenta su disco “Línea recta”

“Me muero por vivir” salió al mercado en noviembre de 2019. Sin proponérselo, su obra, se convirtió en un vehículo imaginario para que sus lectores viajaran con sus personajes sin abandonar los cómodos sillones de lectura.

“Me muero por vivir” de Alexandra Castrillón ha estado en la lista de los más vendidos de Amazon desde su lanzamiento y en varias oportunidades desde entonces. Fue seleccionada como una de las veinte obras autopublicadas, recientemente presentada en la Feria del Libro de Bogotá.

Los ganadores del Premio Isabel Allende al libro más inspirador de ficción de International Latino Book Awards, se revelará en octubre próximo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir