Radio en vivo

Fútbol

Cristiano Ronaldo

Hinchas del United se pronuncian por la posible llegada de CR7 al City

Desde Inglaterra llegan informaciones donde el portugués estaría cerca de regresar a Manchester, pero a vestirse de azul

Cristiano Ronaldo con el Manchester United enfrentando al Manchester City / Getty Images

"Él estaría muerto para nosotros", escribió un hincha. Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en 2003 cuando solo tenía 18 años. 'Los Diablos Rojos' lo ficharon procedente del Sporting de Lisboa y allí jugó durante 9 temporadas. Marcó 118 goles y ganó 10 títulos, entre ellos una Champions League. El portugués es muy querido por la afición y en ocasiones le han pedido que regrese.

En las últimas horas se ha conocido que CR7 le comunicó a la Juventus que quiere abandonar el equipo. El periodista Fabrizio Romano de Sky Sports ha dicho que el Manchester City sería su mayor opción luego de que los 'Citizens' no pudieran fichar a Harry Kane.

Le puede interesar

La cuenta 'Manchester United News', con más de 580.000 seguidores, le preguntó a los hinchas: "¿Cómo afectaría el traspaso al Manchester City su relación con Cristiano Ronaldo?". Allí vieron diversas respuestas como: "Estaba muerto para mí cuando se quitó la camiseta de la Juve en el Old Trafford para celebrar su gol. Un traslado al City sería una vergüenza".

Otros comentarios fueron: "Mi jugador favorito de todos los tiempos ahora uno de mis menos favoritos. La lealtad y el respeto hacia el lugar donde te crearon son clave y cruciales para cimentar un legado. Messi no se mudó al Real Madrid". También: "Fue mi ídolo cuando era niño, lo adoraba absolutamente y siempre lo he amado como jugador incluso cuando fue al Real Madrid, si va al City le perderé mucho respeto y me encantaría saber qué haría Ferguson en ese caso".