Huawei

Huawei renovó su portafolio y no podemos ignorar su tableta para niños

La compañía presentó varios dispositivos que llegan al mercado colombiano.

Lanzamiento Huawei nuevos dispositivos /

La empresa de tecnología Huawei presentó nuevos dispositivos que llegan para sumarse a su amplio portafolio en el país. Y, entre los anuncios no se podía pasar desapercibida la llegada oficial de su sistema operativo HarmonyOS.

Puede leer:

Entre los dispositivos presentados están: una nueva versión de su reloj inteligente, unos auriculares inalámbricos, una nueva versión de su laptop, una pantalla para los amantes de los videojuegos, un monitor y dos versiones de sus tabletas, entre esas, una para niños.

Accesorios

El anuncio inició con la presentación de su reloj Huawei Watch 3 que modifica su diseño para dar a los usuarios un toque más clásico. De hecho, integra un nuevo elemento (rueda lateral) que lleva a la integración digital y análoga. Este nuevo Watch promete mayor durabilidad en su batería y por supuesto, llega integrado con el sistema operativo de la marca.

Otro de los anuncios fue la nueva versión de sus auriculares inalámbricos FreeBuds 4 que también llegan con un nuevo diseño y según la compañía, por primera vez se modifican totalmente bajo un análisis en la tipologia de oídos presentes en los usuarios. El cambio más representativo lleva a la compañía a prometer una cancelación de ruido perfecta en el ajuste abierto, es decir, la eliminación de las gomas en estos accesorios.

Novedades para los niños

Sin embargo, entre los productos presentados el que llama más la atención es la nueva versión de su tableta para niños. Esta se denomina MatePad T. A diferencia de sus otras tabletas, llega en un nuevo material mucho más resistente y solo cuenta con 4 aplicaciones (grabadora, cámara, multimedia y Kids Painting) para la exploración y aprendizaje de los niños. Por supuesto, cuenta con control parental y una serie de herramientas para la protección de los menores.

Productividad:

Sin duda, Huawei está apuntando a varios mercados y públicos y su Huawei MatePad 11 no es la excepción. En esta nueva versión de su tableta, la integración con su lapíz inteligente permite a los usuarios tener una experiencia natural mientras realizan tareas cotidianas con el dispositivo. Cuenta con carga inalámbrica y vinculación magnética a accesorios como su teclado o su lapíz.

Puede leer:

Por otro lado, la compañía tecnológica también presentó su nuevo MateView GT para los amantes de los videojuegos, este monitor lleva a los amantes de las nuevas  tendencias a vivir nuevas experiencias desde la comodidad de su hogar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir