Actualidad

Aeropuerto

Aerocivil advierte demoras en vuelos de llegadas al Dorado de Bogotá

Factores como sobredemanda y causas climáticas serían las causales

Retrasos en los vuelos

Retrasos en los vuelos(Colprensa)

La Aeronáutica Advirtió a todos los usuarios del aeropuerto El Dorado de Bogotá, que se registrarán contratiempos en los vuelos de llegada, mientras que los vuelos de salida cumplan con los itinerarios establecidos.

Explicó la entidad, que alguno itinerarios de vuelo en la terminal aérea pueden variar por diferentes factores, como sobredemanda, operación de vuelos exceptuados de programación previa, causas climáticas, staff de grupos operativos reducido por medidas de bioseguridad debido a la pandemia, entre otros.

Por tal razón, desde el pasado 29 de julio opera un Command Center en el que se trabaja en coordinación con las aerolíneas para enfrentar día a día las contingencias que se presenten y así mitigar la afectación a los usuarios.

Así mismo la aeronáutica civil continúa trabajando para reactivar de manera progresiva toda la capacidad operativa, con altos estándares de seguridad operacional.

Afirmó que este sábado 21 de agosto, entre las 12 del mediodía y las 11:59 de la noche, se tienen previstos contratiempos en los horarios de los vuelos de llegada a la terminal aérea de Bogotá. También está previsto que los vuelos de salida cumplan con los itinerarios establecidos.

Ante esta situación la Aeronáutica Civil, recomienda a los viajeros mantener permanente comunicación con sus aerolíneas y tener información actualizada sobre sus itinerarios, para evitar contratiempos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad