Cultura

Novedad musical

Jennifer Rojo, entre el fútbol y la música

La cantautora española invitó a la diva mexicana Gloria Trevi a la balada urbana “No eres tú”.

Jennifer Rojo, entre el fútbol y la música

Jennifer Rojo, entre el fútbol y la música

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001174336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jennifer Rojo

Jennifer Rojo es una cantautora española quien dejó el fútbol profesional para abrazar su pasión por la música. “No eres tú” es su más reciente canción con la invitada de lujo Gloria Trevi.

“Cuantas cosas tengo que decirte, cuantas madrugadas sin escribirte, te mereces una explicación: no eres tú soy yo” así comienza esta balada urbana acompañada por un piano solitario y romántico.

     Le puede interesar:

          Koffy, ingresa al mundo musical con “Quisiera”

En diálogo con Caracol Radio Jennifer Rojo explicó que la canción es una disculpa, un acto de sinceridad consigo mismo, porque a veces se dejan pasar las cosas y no se dice nada.

En la incipiente vida musical de Jennifer también se cuenta el álbum “Mil opiniones” que estrenó en el 2019. Además de su país, otros públicos que le han aceptado sus propuestas musicales son México, Colombia y Ecuador.

     Le puede interesar:

          Colombia y Chile se unen para fortalecer el cine en la región

Jennifer destacó que la participación de Gloria Trevi en “No eres tú” fue una maravilla. Reconoce que el fútbol le marcó su vida y que su día a día se refleja en las canciones.

Para este 2021 Jennifer Rojo tiene planeado continuar su gira promocional por toda Latinoamérica además lanzará dos canciones este segundo semestre y el álbum completo saldrá al mercado el próximo año.

Foto de Jennifer Rojo cortesía de su oficina de prensa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad