Musica
Musica

Álvaro Soler: “Soy embajador del mundo sin fronteras con mi música”

Magia es el más reciente disco del artista español

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Álvaro Soler es un artista español que presenta su más reciente álbum titulado “Magia” del que se desprenden temas como: Si te vas, Mañana junto a los colombianos Cali y El Dandee y Magia que le da el título al disco

El cantante compuso este disco y lo produjo entre Madrid, Berlín y algunos temas en Los Ángeles. “Es un álbum muy íntimo, donde cuento canciones sobre cosas muy personales, cosas de hogar, perjuicios que tenemos”

Álbum Magia de Álvaro Soler / Cortesía: Universal Music

Magia es un tema que hace parte de este disco y Álvaro Soler la describe como la palabra que indica un momento de felicidad y además que la magia está en todo lugar. Por su parte, “Mañana” es una canción en la que se une con Cali y el Dandee, esta unión se da luego de 6 años de proponerse hacer un tema juntos, con un gran resultado.

En el disco hay temas que muestran la versatilidad del artista, un ejemplo, es la canción “Te busqué” en el que canta en francés, haciendo apología a su amor y facilidad por los idiomas.

     Le puede interesar:
        Carolina Vega con “Tu mundo entero” propone una declaración de amor

Adicionalmente incluye en diferentes partes del disco a sus hermanos, quienes también cantan: “Eso para mí es una gran suerte, compartir el trabajo con mi familia y sobre todo la parte divertida” así lo indicó el artista a Caracol Radio

Álvaro Soler, tuvo un concierto agendado en Colombia para finales de 2019, que tuvo que ser aplazado. Por ello, indicó que viene muy pronto con más ganas a nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir