VIDEO: Youtuber que viaja por el mundo visitó Colombia y le regalaron droga

El español que viaja en moto por el mundo grabó el instante en que unos fans lo saludaron y le dieron 'un regalo', que resultó ser droga: 'tusi'.

Momento en que youtuber recibe la droga. /

Agustín Ostos es un youtuber español conocido como 'SoyTribu' por sus travesias en el mundo por moto, por lo que en Colombia tiene una gran comunidad de seguidores.

Lea también:

El creador de contenido en YouTube visitó Colombia y fue al Catatumbo, en Norte de Santander, en donde le alertaron que la zona era bastante peligrosa y guerrillera. Adicional a esto, hubo un curioso hecho que se registró en el video.

Aunque Ostos decidió explicar los 'rumores' y partes buenas que tiene Colombia, hubo un grupo de aficionados que decidieron parar a saludarlo y a llenarlo de elogios. En el momento, el grupo de jóvenes decidió darle 'un regalo': "un regalo, para que el viaje sea más placentero", fueron las palabras.

Al darse cuenta, el español, incómodo, se rió y dijo: ""Esto no me ha molado tanto tío, me han dado droga", al momento de recibir el sobre con 2C-B (cocaína rosada, conocida en Colombia como 'tusi').

Y añadió: "Qué necesidad había de dar drogas, cuando el calor humano de la gente de Colombia es la mejor droga que puedo recibir. Es tanta la sangre y dolor que genera la droga, que cuando se tiene en cuenta eso no se puede sino condenarla. En un país como Colombia, la droga financia la guerra y consumirla es ayudar a que esto siga".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir