Novedad musical
Novedad musical

“Pachamama” canción de Paula Frank que pide proteger el medio ambiente

La compositora, productora, intérprete y bailarina costarricense, quiere concientizar sobre la urgencia de cuidar los recursos naturales

La costarricense Paula Frank estrenó “Pachamama” una canción con la que quiere acudir a la conciencia en la preservación de los recursos naturales. Enfatiza en la necesidad de darle un buen manejo a las basuras.

En CARACOL RADIO Paula dijo, con tristeza, que ha sido testigo de la degradación de ríos y bosques en su país. Reconoce que hay un considerable número de parques naturales protegidos pero que simultáneamente se descuidan otros sectores que deberían estar protegidos.

     Le puede interesar:

          Historias del Camino de Santiago en la más reciente novela de Mary Vivas

Paula Frank destacó a las organizaciones ambientalistas que trabajan en pro de la protección del medio ambiente. Dijo que por estos días hay protestas contra el gobierno de Costa Rica por permitir la comercialización de carne y órganos de tiburón, una especia que siendo silvestre debería ser protegido.

La cantautora desde finales de los 90 está inmersa en la producción, interpretación, composición musical y en otra de sus pasiones, la danza. Anunció que muy pronto estrenará un cover que también tendrá enfoques sociales pero por ahora se concentra en “Pachamama”.

     Le puede interesar:

           Álvaro Soler: “Soy embajador del mundo sin fronteras con mi música”

En la producción de esta canción también participaron Rodolfo Muñoz de Cardamomo Music, Charlie Rivera músico y trompetista reconocido con una larga trayectoria y desde México colaboró Antonio Garza Gomar en la mezcla, máster, producción y percusión menor; además del músico y cantautor mexicano Carlo Michael en el bajo y Arantza Music en los coros.

Artista: Paula Frank / Foto: Daniel González

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir