Cine

El cineasta Andrés Beltrán regresa con un ‘Llanto Maldito’

Después de pasar por varios festivales de cine de terror y fantasía llega a los cinemas esta cinta grabada cerca de Chingaza.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este 29 de julio las salas de cine del país se teñirán de terror con la llegada de la película colombiana ‘Llanto Maldito’, dirigida por Andrés Beltrán, que trae una buena puesta en escena. Rodada a finales del año 2019, cuenta con una cabaña que fue construida en su totalidad para la cinta, ubicada en medio de un páramo y bosque junto al parque natural Chingaza.

‘Llanto Maldito’ está protagonizada por Andrés Londoño, Paula Castaño, y los niños Alanna de la Rossa y Jerónimo Barón. Producida por Dynamo, fue seleccionada para representar al Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña SITGES, en el Blood Window Showcase de Cannes 2021 en el mes de octubre.

Lea: Documental 'Suspensión' se estrena en salas de cine del país

En entrevista con Caracol Radio, Andrés Beltrán mencionó sobre este largometraje dijo que tuvo la fortuna de contar con el apoyo de Dynamo, “yo les ofrecí la idea y les conté la historia de la leyenda de la Tarumama, una mujer que se roba a los niños, de esta familia que está en crisis y les gustó, me apoyaron, empecé a escribir el guion y después de casi año y medio de trabajo, primero solo y después con un guionista llamado Anton Goenechea, llegando a catorce versiones del guion, finalmente lo terminamos para empezar a rodar”.

Le puede interesar: Historias del Camino de Santiago en la más reciente novela de Mary Vivas

La película cuenta la historia de Sara y Oscar quienes, en un último intento por salvar su matrimonio, deciden tomar unas vacaciones en una cabaña en el bosque junto a sus dos hijos. Pero al llegar, no encuentran el descanso que buscaban; hay sucesos cada vez más extraños que corroen el tenso ambiente entre la pareja. La familia empieza a sentir la presencia de una mujer merodeando la casa y ella parece augurar situaciones que desafían la naturaleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir