Carolina Vega con “Tu mundo entero” propone una declaración de amor

En “Tu mundo entero” optó por un ritmo más tranquilo, más reflexivo y teniendo en cuenta las circunstancias que vive el mundo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tu mundo entero” es la canción más reciente de la cantautora colombiana Carolina Vega. A la artista la hemos escuchado con canciones como “Tu y yo”. La nueva interpretación es una declaración de amor, sin importar los tabús que nos rodean.

En CARACOL RADIO Carolina Vega dijo que con sus creaciones musicales le cantan al amor y al desamor. Reconoció que sus canciones cuentan con el apoyo de la familia y especialmente de su mamá que la inspira a que todo lo haga con lo mejor de su ser.

     Le puede interesar:

          Nicole Favre presenta su álbum “Y te lo digo yo”

          El doble moralismo nos intenta invisibilizar: Dayanna Visconti

En “Tu mundo entero” optó por un ritmo más tranquilo, más reflexivo y teniendo en cuenta las circunstancias que vive el mundo y cada quien en su interior. Hace parte de una colección de canciones pop que la gente puede encontrar en plataformas y redes sociales.

La canción nace en el primer trimestre del 2021 como el primer sencillo del año, acompañado de una producción de video impecable que complementa visualmente el sonido con olor a aire libre, montañas y caminos con el color de nuestra tierra. El amor es el motor que lleva a Carolina a crear esta canción que, sin ninguna otra pretensión, busca que los que escuchemos “Tu Mundo Entero”, nos conectemos con su historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir