Atropello ciclistas

Capturado el conductor que le causó la muerte al ciclista Julián Esteban

Así lo confirmó el alcalde de Zipaquirá, Wilson García, en diálogo con Caracol Radio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con Caracol Radio, Wilson García, alcalde de Zipaquirá, se refirió a la triste noticia de la muerte del niño de 13 años Julián Esteban Gómez, un pequeño ciclista que soñaba con ser como Egan Bernal.

“Un niño que se formaba en las escuelas de ciclismo de Zipaquirá, era una gran promesa y tenía un gran futuro. Una tristeza profunda y acompañamos a su familia”.

Julián Esteban estaba entrenando con su abuelo y dos adultos más en la vía principal de Zipaquirá a Cajicá, y en un sector que se llama Manas, fue el accidente.

Un tractocamión atropella al niño y le causa la muerte”.

El alcalde de Zipaquirá Wilson García hace un llamado a los conductores para respetar a los ciclistas, pero también para que los ciclistas respeten las normas de tránsito. Además, confirmó la captura del conductor del tractocamión.

“En este momento el conductor se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía. Es motivo de investigación y esperamos que muy pronto se puedan esclarecer estos hechos”.

Esperan hacerle un homenaje al pequeño Julián Esteban Gómez y despedirlo posiblemente el día de mañana para despedir a este pequeño campeón.

“Esperamos coordinar con la familia para despedir a Julián que ahora es un ángel que pedalea en el cielo”.

El mandatario Wilson García pide incrementar la seguridad en las vías que los conductores respeten a los ciclistas y que ellos utilicen las ciclovías y ciclorrutas. Anunció que se incrementarán los controles en las vías para que hechos como los ocurridos con el niño Julián Esteban Gómez no se repitan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir