Ciclismo

Atropello ciclistas

Capturado el conductor que le causó la muerte al ciclista Julián Esteban

Así lo confirmó el alcalde de Zipaquirá, Wilson García, en diálogo con Caracol Radio

Capturado el conductor que le causó la muerte al ciclista Julián Esteban

Capturado el conductor que le causó la muerte al ciclista Julián Esteban

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626657185_926_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Esteban Gómez, niño ciclista que falleció luego de ser atropellado

En diálogo con Caracol Radio, Wilson García, alcalde de Zipaquirá, se refirió a la triste noticia de la muerte del niño de 13 años Julián Esteban Gómez, un pequeño ciclista que soñaba con ser como Egan Bernal.

“Un niño que se formaba en las escuelas de ciclismo de Zipaquirá, era una gran promesa y tenía un gran futuro. Una tristeza profunda y acompañamos a su familia”.

Julián Esteban estaba entrenando con su abuelo y dos adultos más en la vía principal de Zipaquirá a Cajicá, y en un sector que se llama Manas, fue el accidente.

Un tractocamión atropella al niño y le causa la muerte”.

El alcalde de Zipaquirá Wilson García hace un llamado a los conductores para respetar a los ciclistas, pero también para que los ciclistas respeten las normas de tránsito. Además, confirmó la captura del conductor del tractocamión.

“En este momento el conductor se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía. Es motivo de investigación y esperamos que muy pronto se puedan esclarecer estos hechos”.

Esperan hacerle un homenaje al pequeño Julián Esteban Gómez y despedirlo posiblemente el día de mañana para despedir a este pequeño campeón.

“Esperamos coordinar con la familia para despedir a Julián que ahora es un ángel que pedalea en el cielo”.

El mandatario Wilson García pide incrementar la seguridad en las vías que los conductores respeten a los ciclistas y que ellos utilicen las ciclovías y ciclorrutas. Anunció que se incrementarán los controles en las vías para que hechos como los ocurridos con el niño Julián Esteban Gómez no se repitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad