Selección Colombia
Selección Colombia

Murillo: “El objetivo ahora es ganar en Eliminatorias para ir al Mundial"

El futbolista de la Selección Colombia habló en la previa a la definición del tercer y cuarto puesto de la Copa América contra Perú.

Óscar Murillo, defensor central de la Selección Colombia /

El defensor central de la Selección Colombia, Óscar Murillo, habló en rueda de prensa previa al partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América contra Perú; entre tanto, destacó el buen papel del equipo durante el torneo, así como los objetivos que tiene el combinado nacional a futuro.

En principio, destacó el aprendizaje que han tenido los jugadores en esta Copa América, esperando cerrar de la mejor manera la competición.

Le puede interesar:

"Esta semana ha sido muy satisfactoria, porque hemos estado un buen tiempo aprendiendo lo que quiere el cuerpo técnico, esperamos mañana cerrar de la mejor forma este torneo. Desde que vinimos de Colombia, el objetivo era jugar la final, lastimosamente no se dio. Hicimos lo posible para estar en la final, en los 90 minutos tuvimos la oportunidad de pasar, pero así es el fútbol", dijo.

Respecto al partido contra Perú que se disputará este viernes, destacó que será el tercer juego en poco tiempo contra el equipo 'Inca', donde se espera conseguir el tercer puesto.

"Es la tercera vez que enfrentamos a Perú, todos los partidos son distintos. Queremos mantener el cero en nuestro arco y poder ganar. Perú ha venido creciendo con los grandes jugadores que tienen. Perú tiene grandes jugadores. Es fundamental ganar todos los duelos que tengamos en el partido y así poder ganar el partido", expresó.

Por último, resaltó la unión que ha tenido el equipo bajo el mando del entrenador Reinaldo Rueda, esperando crecer más y lograr el objetivo de ir al Mundial de Catar 2022.

"Ha sido una experiencia muy linda, todos conocemos la calidad humana que tiene el Profe Rueda y su cuerpo técnico. Estamos creciendo cada vez más, el objetivo es claro y es ganar en las Eliminatorias para llegar al Mundial. Hemos crecido tanto personalmente como futbolísticamente. El Profe tiene una buena idea, y nosotros la hemos acogido de la mejor forma. Eso se ve reflejado en la entrega de todos en el campo de juego", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir