Nairo Quintana

El gran gesto de Nairo Quintana con la cocinera del equipo Arkéa-Samsic

El colombiano lucirá este martes en la etapa 10 del Tour de Francia la mítica camiseta de puntos rojos.

Nairo Quintana tuvo una valioso gesto con la cocinera de su equipo /

Nairo Quintana tuvo un valioso gesto este lunes en el día de descaso del Tour de Francia con la cocinera del equipo Arkéa-Samsic, luego de que el domingo se estableciera como el líder de la montaña y se pusiera la mítica camiseta de los puntos rojos.

El colombiano, que subió al podio como cabeza de la montaña tras quedarse con dos puertos, recibió un premio que compartió con Francoise Deneckere, cocinera del equipo a la que le regaló el ramo de flores que le habían dado en la coronación del domingo.

Le puede interesar:

En las redes sociales del equipo compartieron el emotivo momento, que tuvo además un condimento especial, ya que se le escuchó a Nairo realizar la entrega del detalle en un buen francés.

El ciclista de 31 años lucirá este martes en la décima etapa del Tour la camiseta de los puntos rojos que seguramente conservará al finalizar la fracción, ya que es en su mayoría plana y apenas tiene un puerto de cuarta categoría.

Nairo, aventaja por 8 unidades al canadiense Michael Woods, quien es segundo en la clasificación de la montaña con 42 puntos. La disputa por la mítica camiseta, volverá el próximo miércoles en la etapa 11, donde habrá presencia de altitud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir