Emprendimiento

¿Emprendedor? 'Start-TV' llega en su tercera versión

Su edición 2021 se desarrollará este 24 y 25 de junio.

¿Emprendedor? 'Start-TV' llega en su tercera versión /

'Start-TV', una plataforma de contenido streaming y on demand de negociaciones entre las Startups con inversionistas, entidades financieras y corporativos abre nuevamente sus puertas en una edición totalmente digital.

Esta edición se desarrollará durante este jueves 24 y viernes 25 de junio a través de la página web Start-TV.  En su primer día se tendrán 25 rondas de inversión, donde 5 inversionistas seleccionarán 5 startups de acuerdo con su tesis de inversión. Se esperan acuerdos de intención por 2 millones de USD.

Y, en segundo día se busca que las Startups generen alianzas estratégicas con las principales empresas del país como Claro, Comfenalco, Grupo SURA, Andercol, Acoplasticos, ISA, entre otros.

Hay que destacar que en esta edición Chile es el país invitado y la agenda también contará con speakers de talla mundial como Hernán Kazah, Co-fundador de Mercado Libre.

Sobre el evento, Tomás Ríos Munera (Co-fundador y Director Ejecutivo de Starter Company) agregó que, "la falta de oportunidades y credibilidad que enfrentan los emprendedores a la hora de ofrecer sus productos y servicios a otras empresas, es una de las brechas que buscamos cerrar en Start-TV a través de los retos corporativos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir