Novedad cinematográfica
Novedad cinematográfica

Cineasta colombiana Camila Beltrán será jurado en un festival italiano

Camila será la presidenta de la sección alternativa del In Movie Fest 2021. El festival se realiza por primera vez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La colombiana Camila Beltrán fue invitada a ser presidenta del jurado en una de las 8 categorías del “In Movie Fest 2021”, que se realizará en el centro de Italia desde el 24 agosto hasta el 2 de septiembre.

Camila Beltrán es productora y directora de cine. Su trabajo ha logrado el reconocimiento internacional en eventos organizados por instituciones como el Museum of the Moving Image en Nueva York y en festivales como el de Clermont-Ferrand, Cinelatino en Francia, San Gio Verona en Italia y Bogoshorts en Colombia.

     Le puede interesar:

          No más transfobia: Juana Jiménez

En el “In Movie Fest 2021”, Camila presidirá la sección de cine alternativo, en la cual participan trabajos por inscripción. En diálogo con CARACOL RADIO la cineasta agradeció que la tuvieran en cuenta para esa responsabilidad y destacó que representa un gran paso en su carrera.

     Le puede interesar:

          Fabio Enseña: el youtuber que lucha para que no se pierda la leche del país

En la lista de invitados a esta primera edición de “In Movie Fest 2021” figuran: Nadia Murad, Nobel de la Paz en 2018, Svetlana Aleksievic, Nobel de Literatura en 2019 y la reconocida cineasta española Isabel Coixet, entre otros.

Los interesados en proponer trabajos a este festival cinematográfico italiano pueden encontrar toda la información en www.inmoviesfest.com

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir