Cultura

Novedad Musical

Charlie Massó celebra 40 años de carrera con canciones de José José

Charlie hizo parte del grupo juvenil Menudo desde 1981 hasta el 85. El 19 de junio de 2021 protagonizará un concierto en línea

40 años de carrera musical celebra Charlie Massó, a quien en los 80 conocimos como uno de los quíntuples del exitoso grupo juvenil puertorriqueño Menudo. El rock y el pop fueron los ritmos por los que se inclinó siendo un ex menudo.

En su discografía figura un homenaje que le rindió en el 2001 al “Príncipe de la canciónJosé José. Para celebrar sus cuatro décadas en la música se inclinó por esas canciones que el mexicano (fallecido en 2019) convirtió en clásicos latinoamericanos del romance.

     Le pude interesar:

          Skinny Man trae “Perreo lento” su Segundo sencillo

En diálogo con CARACOL RADIO Charlie Massó dijo que escogió las canciones de José José, para celebrar su aniversario 40, por el significado que tienen para el amor.

El show, cuyo nombre se deriva del disco Tributo al Príncipe, rememorará los mayores éxitos del mexicano, aquellas composiciones que nacieron del puño y letra de Manuel Alejandro, Juan Gabriel, Rafael Pérez Botija, entre otros.

Destacó que varias generaciones se han enamorado acompañados por los temas del “Príncipe de la canción”. El repertorio incluirá temas como “40 y 20”, “El triste”, “Gavilán o paloma” y “Amar y querer”, entre otros.

     Le puede interesar:

          La Magdalena: La obra en homenaje al río Magdalena en la voz de las mujeres

Massó recordó que con profunda tristeza recibió la noticia de la muerte de su ex compañero en Menudo Ray Reyes en abril pasado. Dijo que aunque llevaban un buen tiempo sin estar en contacto, la amistad había perdurado con el paso de los años.

Sobre su presentación del 19 de junio vía streaming dijo que toda la información la pueden encontrar en sus redes sociales @CMassoOficial

Foto: Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad