Campo

Abren convocatoria para proyectos de innovación en agricultura

100 jóvenes de todo el mundo participarán en el YAS 2021, esta vez un foro mundial virtual, entre el 16 al 17 de noviembre de 2021.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hasta el 30 de junio estará disponible la plataforma para inscribirse en la quinta edición bienal de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura, que busca reunir a 100 jóvenes líderes que colaboran para desarrollar soluciones sostenibles para la seguridad alimentaria y la agricultura global, mientras trabajan para convertirse en instrumentos globales de cambio.

Este año, el tema general del evento será "Alimentando un planeta con hambre", un mecanismo de prevención que se basa en la predicción de las Naciones Unidas de que la población del planeta llegará a 9,700 millones de personas para 2050 y enfrentará desafíos de seguridad alimentaria.

“La convocatoria está abierta a jóvenes de 18 a 25 años. A los delegados se les solicitará que compartan su motivación para unirse a la cumbre, su experiencia previa en la defensa de la seguridad alimentaria y un video de 3 minutos explicando la idea de su proyecto sobre: Cómo alimentar a un planeta con hambre”, explicó Ana Jaramillo, encargada de comunicaciones para Países Andinos, Centroamérica y el Caribe de Bayer.

El premio para aquellos que queden en este amplio grupo, recibirán como incentivo un asesoramiento personalizado de mentores que buscarán mejorar durante 10 semanas los proyectos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir