Cultura

Teatro

Bogotá: programación de teatro digital gratuito para todo público en junio

Iniciará con ‘Incluso la noche misma está aquí’, la nueva obra de la Compañía de Danza del Teatro Mayor

Esta es la oferta para junio de www.teatrodigital.org.

Esta es la oferta para junio de www.teatrodigital.org. (Colprensa / Pazcífico Sinfónico)

La Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Tu Rockcito, la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Longueuil y ‘Pacífico sinfónico’, hacen parte de la parte de la programación de acceso gratuito para el mes de junio de www.TeatroDigital.org.

Esta iniciará el próximo 3 de junio con ‘Incluso la noche misma está aquí’, la nueva obra de la Compañía de Danza del Teatro Mayor, con coreografía y dirección de Sarah Storer.

Esta pieza estará disponible del 3 al 10 de junio en la franja Grandes espectáculos. En ella, la compañía indaga en cómo el espacio afecta las relaciones humanas, no solo con los otros, sino con nosotros mismos; cómo la proximidad con los otros afecta nuestra mente y cuerpo, y cómo la relación de varios cuerpos en un espacio los hace actuar, interactuar y definir su convivencia.

Del 10 al 17 de junio, llegará a la plataforma el grupo Tu Rockcito con 'Somos ruidosos recargado', un espectáculo cargado de energía, rock y juegos como parte de la temporada Lo nuestro. Este concierto también tendrá algunas de las canciones más reconocidas de la banda.

Tu Rockcito nació en el 2009, inspirada en el trabajo con niños y la pasión por el rock. Su propuesta de música para niños y grandes mezcla historias cantadas, juegos musicales y una propuesta visual que va desde la animación hasta la interacción.

Bajo la batuta del violinista y director Alexander Da Costa, la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Longueuil presenta en Teatro Digital Stradivarius à Vienne, retransmisión que estará disponible del 17 al 24 de junio.

El mes culminará su programación con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y la transmisión de Pacífico sinfónico, concierto que estará en la plataforma del 24 de junio al 1 de julio, como parte de la franja Armonía Sura.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia difundirá la música del Pacífico y hará un reconocimiento a una región que ha sufrido innumerables desafíos pero que es dueña de enormes riquezas, en especial su cultura en todas sus manifestaciones. Los ríos Cauca, Atrato, San Juan y toda la cuenca del Pacífico colombiano, marimbas, cununos, guasás y los cantos tradicionales de sus gentes inspiraron Pacífico sinfónico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad